Contenidos de estudio


Lingüísticos:
? ? Saludar, presentarse, despedirse.
? ? Dar y requerir información.
? ? Preguntar acerca de gustos y preferencias.
? ? Partes de la oración; estructura de oraciones afirmativas y negativas.
? ? Pronombres personales y demostrativos.
? ? Verbo to be, verbos de uso frecuente (en tiempos simples).
? ? Adjetivos posesivos y calificativos.
? ? Numerales; preposiciones.
? ? Léxico de existencia, no existencia; presencia, ausencia; cualidad, cantidad; tiempo,duración; anterioridad, posteridad.

Textos - tipo:

? ? Comprensión Lectora: Los textos deben ser simples, auténticos o adaptados, de tipo instructivo, descriptivo y narrativo, de longitud creciente, contextualizados; seleccionados de acuerdo a los intereses personales, laborales y socioculturales de las y los estudiantes. Por ejemplo: instrucciones, listados, titulares, tiras cómicas,recetas, invitaciones, cartas, anécdotas y cuentos cortos, descripciones de máquinas o instrumentos.

? ? Comprensión Auditiva: Los textos deben ser simples, auténticos o adaptados,emitidos por personas (profesores o hablantes nativos) o medios audiovisuales (cassettes, videos), contextualizados; con temas de interés para las y los estudiantes. Por ejemplo: diálogos, canciones, rimas, poemas, instrucciones,advertencias.

? ? Temas: La sala de clases, la familia, nuestro cuerpo, ocupaciones, medios de transporte, la casa, las comidas diarias, deportes, nacionalidades.

1 comentario:

Para dejar un comentario en "Comentar como:" selecciona la opción Anónimo.
Desde ya gracias por tus sugerencias.